LA ETAPA REGISTRO TIENDA VIP GALERÍA REGLAMENTO PREGUNTAS
paga aquí

Sabemos que eres diferente, por tal motivo hemos creado esta nueva experiencia denominada La Etapa CDMX VIP en la cual contarás con ciertos beneficios pensados en brindar la mayor comodidad y satisfacción a este selecto grupo, antes, durante y después del gran evento. Ser VIP está limitado a 200 personas, para poder asegurarnos que serás atendido de forma personalizada brindando la mayor atención a ti y a tu equipo deportivo.

En una etapa del Tour de France sólo los mejores tienen la salida al frente, en esta ocasión te ofrecemos ese beneficio sobre todo cuando hay 2,500 personas detrás de ti. Serás escoltado por una caravana, en la vuelta inaugural del evento mientras disfrutas de una vuelta entera al Autódromo Hnos. Rodríguez en la primera línea.

Podrás degustar de un buen café justo antes de arrancar, tal como lo hacen los ciclistas profesionales durante una etapa del Tour de France. Antes de iniciar la carrera, la Zona VIP tendrá varios bocadillos y café. La Zona VIP incluirá, fruta fresca, café, barras energéticas, jugos naturales, etc. Terminando la carrera la Zona VIP tendrá comida tipo bufete esperando por ti y servicio de meseros.

Queremos que obtengas tu mejor rendimiento durante la carrera, por tal motivo necesitas consumir los alimentos adecuados. Tendrás una comida diseñada especialmente por nutriólogos del deporte adaptada a tus hábitos de alimentación y tus necesidades, para tener energía suficiente durante la carrera.

Una vez concluido tu participación en el evento, recibirás un masaje de 1 hora por masajistas profesionales y especialistas en tratamiento a ciclistas, para estirar y relajar tus músculos. Sin duda la mejor manera de concluir tu participación en nuestro evento.

Contarás con una área designada al resguardo seguro de tus pertenencias desde la llegada a la zona VIP hasta el final del evento, en el cual contaremos con personal de calificado para garantizar la seguridad de tus pertenencias.

Sabemos que para ti es muy importante la integridad de tu equipo deportivo, por tal motivo, hemos integrado un estacionamiento para bicicletas VIP que esta apartado del estacionamiento general de bicicletas, para así brindarte una exclusividad propia de un VIP.

+52-55 5251-7449

+52-55 5596-4008

info@laetapacdmx.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© Copyright 2016. All Rights Reserved  LA ETAPA CDMX

AVISO DE PRIVACIDAD